Los pecados de vivir sola

tumblr_maikcbT0MZ1re9b4uo1_1280

 

Cuando apenas te cambias cometes cada error, que bien podrían ser pecados… ¡Checa!

 

1. Dejar que se te junte la ropa sucia. Ya sea que laves en casa o la lleves a la lavandería, no hay nada peor que quedarte sin ropa limpia. Sí, resulta fácil que pase, pero si no quieres repetir chones, ¡mejor lava a tiempo!

2. Tirar comida. Al principio es muy difícil calcular los ingredientes para una sola porción, luego la metes al refri y se queda ahí por días, cuando te acuerdas es demasiado tarde… ya se echó a perder. Recuerda que esto representa un desperdicio de comida y, sobretodo, de dinero. En lo que aprendes a calcular, agárrale cariño a la comida recalentada.

3. Dejar todas las luces prendidas. A mí me pasó, al principio tenía terror de estar sola con las luces apagadas, así que prendía todas las posibles; dejé de hacerlo cuando vi el total en el recibo de luz. Claro, también me dio remordimiento ecológico.

4. Ordenar comida a domicilio. ¡Es la cosa más maravillosa del planeta! Pero la cartera lo resiente al poco tiempo… glup!

5. Decir «mañana limpio» y ese mañana tarda una semana en llegar.

6. Vas al super y te emocionas comprando como si vivieran 10 más contigo. El problema es que ya no sabes ni donde guardar 20 latas de atún o el paquete de 30 rollos de papel.

7. No sacar la basura porque te da flojera puede ser contraproducente. Y causar muy malos olores.

 

¿Cuál de estos te ha pasado?

 

No olvides seguirme en FB y dar follow en TW 🙂

 

 

Deja un comentario